CONTINUANDO LAS DISERTACIONES

                                         
                                          Francisca  presentando su tema "La Hormiga"


                                        
                                           Entregando mis Recuerdos


                                          Cristóbal  disertando acerca de " La Hormiga"

                                  
                            Contestando las preguntas que me realizaban mis amigos
                                       
                                          Con los exquisitos recuerdos que preparó mi mamá

                                   
                                           Antonia disertando acerca de la Tortuga

                                        
                                           Con mi mascota Pancha


                                      
                                        Valentina y su disertación acerca de la Primavera

                                   
                              Entregando mis recuerdos y me ayuda mi amiga Francisca





                                          Josefa nos conversó acerca del Arco Iris

                                          Con mis recuerdos

                                         Respondiendo las preguntas de mis amigos


                                        Entregando los recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario